Derecho de retracto consagrado por la ley 1480 artículo 47:
- Para acceder a la devolución de tu dinero tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha entrega. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones.
-
Políticas de cambio: Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para realizar el cambio de tu producto. Para hacer efectivo el cambio, tu producto debe cumplir estos requisitos:
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió.
- No debe ser usado, lavado o dañado.
- Debe conservar la etiqueta original.
- Debe devolverse en el empaque original.
- Debe presentarse factura o bono de regalo.
- Los artículos en promoción no tienen cambio, excepto por garantía.
- El comprador asume el valor del envío para el cambio y ALMANA asume el valor del nuevo envío.
- Reclamo por calidad: Tienes un tiempo límite de 2 meses a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.
- Solicitud aceptada: Asumimos el cambio o arreglo de tu producto. Sí el producto puede ser arreglado, volverás a tener tu producto en un tiempo no mayor a 30 días. Si el producto no tiene arreglo, podrás escoger el mismo diseño (si se encuentra en stock) o podrás escoger otro diseño. Todos los gastos incurridos en el transporte serán rembolsados.
- Solicitud no aceptada: Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles. Deberás asumir los gastos incurridos en transporte.
- Recibiste un producto diferente:
- Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
- Nuestra empresa reconocerá el cambio.
- Los gastos incurridos en transporte serán rembolsados
- Cambio en tienda física:
- Podrás realizar directamente tu cambio en nuestra tienda.
- Debes tener clara la información del pedido (Cédula del comprador o número de pedido)
- No se hace devolución de saldos que queden a favor del comprador en el momento del cambio